viernes, 3 de octubre de 2014

COMPRAR PAN EN LA ESQUINA REDUCE TU CONCENTRACIÓN

COMPRAR PAN EN LA ESQUINA REDUCE TU CONCENTRACIÓN
Antes lo comía a diario, me parecía todo normal
En esas épocas fallaba mi concentración tremendamente, odiaba leer,
todo lo que tenga que ver con estudio, lo rechazaba.
Luego se sufrir una enfermedad, me llevó a tomar consciencia
y buscar distintos métodos para sanarme. Aprendí cosas que antes
ni me las imaginaba, una mezcla de salud natural con medicina oriental antigua. Me sané y me mantuve en mas armonía conmigo mismo
Para ese entonces había cambiado mi dieta a vegana, ya sin ingesta de pan,
No me había dado cuenta que mi cuerpo estaba más lúcido, hasta que empecé a comer pan nuevamente, lo cual me condujo a un decaimiento aquel mismo día que se desencadenaba en otros pequeños y así, era como caer en la densidad nuevamente. Eso me llevó a tomar consciencia de que el pan tiene algo que te genera un malestar sutil, del cual no te darás cuenta si no ajustas la salud de tu cuerpo. Prueba dejar el pan durante un tiempo y verás mayor lucidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario