miércoles, 24 de junio de 2015

Cómo identificar los alimentos modificados genéticamente en las tiendas y mercados?


es ss
No hay una manera correcta o una respuesta generalizada, sino que tenemos que depender de la capacidad del instinto, base racional y el sentido, así como la información de los medios de comunicación, nuestras propias investigaciones sobre los proveedores de materias primas y de los productores de alimentos.
Principios:
Alimentos transgénicos es más agradable, más redondo y brillante, con un tamaño equivalente, brillante sombra y sin ningún tipo de indicios de deterioro. Por las leyes de la naturaleza no todos somos lo mismo que alguien es más alto, alguien más cortos, algunos más gordos y algunos más flaco y lo mismo se aplica para las frutas y verduras. Compra algunos productos naturales que son con una mirada terrible y buscar alimentos de hoja verde con matices distintivos, tamaños y formas. No es una mala cosa si se golpea levemente y muestra signos de estar realmente vivo es decir, para comenzar a echar a perder. Si usted encuentra este tipo de frutas y verduras en las estanterías de los supermercados, lo más probable es que no son OMG.
Compra de agricultores que están creciendo los alimentos mismos y utilizar los consejos anteriores. Los agricultores también pueden crecer una planta OGM sin ser conscientes de ello y alimentar a sus animales de granja con los alimentos modificados genéticamente (en su mayor parte – de maíz). La carne de estos animales de la granja, en un nivel básico, debe tener un parecido sorprendente como el típico, sin embargo, tenga en cuenta el aspecto del hígado y los riñones. Si se ven al menos ligeramente enfermo, es mejor que la compra parada de esos agricultores porque existe la posibilidad de que los animales podrían ser nourishedwith sustento OMG.
No haga caso de la maravillosa envases, los productores ahora gastan más dinero en efectivo en una delicia agrupación ya que el beneficio de los alimentos transgénicos es mayor y les permite gastar más dinero en el envase.
Edúcate a ti mismo en la web para que las naciones que están desarrollando los OGM. En la remota posibilidad de que algo está viniendo del país que ha permitido a los OGM, no hay duda de que se trata de OGM: Tenga especial cuidado y recopilar información de las noticias en las naciones que prohíben las importaciones de OMG como Francia, Hungría. En esta línea, en cualquier caso, se comprueba que el artículo no es OGM. Lo mismo se aplica para las naciones que son fabricantes importantes de productos OMG, como los EE.UU., Argentina, Brasil, China y la India, que produce algodón transgénico.
Los trabajadores de Monsanto no están comiendo los productos que producen; médicos que vacunan otros niños no son vacunados ni sus hijos. Mantenga los ojos bien abiertos en las tiendas. Alimentos OGM es menos caro, y la comida natural es generalmente más caros. La vieja regla sobre cómo mantener un bienestar saludable es comer una dieta con alimentos regulares de hoja. Cada vez que se encuentran en las tiendas de productos o vegetales orgánicos cuando no es su temporada de su normalmente extranjera hecha e importados (nótese el país de origen) o desarrollada en los viveros que utilizan todas las innovaciones biológicas, agentes de crecimiento rápido y pesticidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada